Impermeabilizaciones en Sevilla

Aplicaciones Mundocolor cuenta con gran experiencia en impermeabilizaciones en Sevilla de cualquier superficie

Somos expertos en eliminar filtraciones en azoteas, tejados, terrazas, fachadas, etc. Para ello, contamos con las herramientas y materiales más pioneros del mercado. Todo esto unido a la gran experiencia que nuestros profesionales tienen en servicios de impermeabilizaciones en Sevilla y la zona del Aljarafe.

Cuando realizamos cualquier servicio de impermeabilización, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el soporte que vamos a tratar.  Una vez que conocemos el material sobre el que vamos a trabajar y sus necesidades, aplicamos diferentes técnicas y materiales como cauchos, membranas de pulioretanos, poliurea, etc.

Lista de tipos de impermeabilizaciones que realizamos en Mundocolor:

  • La membrana líquida impermeabilizante: es una capa delgada que consiste por lo general una capa de imprimación y dos capas como capas superiores. Es más flexible que los tipos de impermeabilización de cemento. Las propiedades de elongación del revestimiento pueden alcanzar hasta el 280 %. Pero la durabilidad de la capa de impermeabilización también depende de qué tipo de polímero utilice el fabricante para la realización de la impermeabilización líquida.
  • La impermeabilización con materiales bituminosos está hecha de materiales a base de betún y no es adecuado para exponer a la luz solar. Se vuelven muy quebradizos y frágiles cuando hay una exposición prolongada a la luz solar, a menos que se modifique con unos materiales más flexible como el poliuretano o polímeros basados en acrílicos. La flexibilidad de los productos acabados siempre depende del contenido de sólidos del polímero añadido al betún.
  • Las membranas impermeabilizantes bituminosas está disponible para pegar con antorcha y con membrana autoadhesiva. Para pegar con antorcha es la de uso más preferido debido a su vida útil y facilidad de uso durante la aplicación.
El tipo autoadhesivo debe ser usado rápidamente ya que las propiedades de unión de la membrana se reducen con el tiempo. A menudo, los trabajadores encuentran que la autoadhesión de la membrana perdió sus propiedades de unión cuando se quiere aplicar. Por lo tanto, tienen que utilizar un cebador adicional para evitar el problema de desunión en el futuro próximo.
Para la antorcha existe el tipo de membrana expuesta y cubierta. La de membrana expuesta a menudo tiene minerales granulados agregados para soportar el desgaste de la erosión, para los otros tipos de membrana, el constructor deberá aplicar una protección adicional para prevenir que se pique la membrana.
Pero uno tiene que tener mucho cuidado al aplicar la protección que a menudo es mortero de cemento. La relación del cemento tiene que ser alta y la mezcla tiene que ser minuciosa para todo el proceso. Hay tipos de premezclado de mortero de cemento en el mercado disponible para su uso para mejorar la calidad y consistencia. Hacer la mezcla en el sitio por lo general es compensada por la calidad del trabajo final, y el costo es siempre más barato en comparación con mortero premezclado.

  • Membrana líquida de poliuretano. El poliuretano también se utiliza para las zonas del techo planas y expuestas a la intemperie, pero es caro. Puede ofrecer una mayor flexibilidad. El poliuretano es muy sensible al contenido de humedad presente, por lo tanto, antes de la aplicación, uno tiene que ser muy cuidadoso al evaluar el contenido de humedad de la losa de hormigón. De lo contrario se puede observar fácilmente descamación o desunión después de algún tiempo.
  • El impermeabilizante asfáltico es un producto impermeabilizante adaptado a cualquier superficie expuesta a la intemperie. Hay impermeabilizante asfáltico de varios tipos: ecológicos y resistentes a los rayos ultravioleta. Se puede aplicar solo o reforzado usando membranas de poliéster.
  • Acrílicos: estos productos impermeabilizantes se encuentran entre los impermeabilizantes líquidos. Están elaborados a partir de resinas, pigmentos y componentes cerámicos. Estos impermeabilizantes líquidos se aplican sobre superficies de concreto, amianto o lámina galvanizada.
  • Impermeabilizante ecológico: estos productos impermeabilizantes se elaboran a base de reciclado de llantas, no contiene plomo ni solventes tóxicos. Son resistentes al cambio brusco de temperaturas, a lluvias y zona costera.
  • Impermeabilizantes elásticos: estos materiales impermeabilizantes están compuestos a base de copolímeros acrílicos, se aplica en frió, en cubiertas o paredes exteriores sin importar el tipo de material utilizado en su construcción.

Solicita presupuesto