APLICACIONES MUNDOCOLOR
La clave está en nuestro equipo de Profesionales
Aplicaciones Mundocolor es una empresa andaluza de pintores con experiencia; situada en Mairena del Aljarafe (Sevilla), especialistas en el sector de la aplicación de pintura, tanto industrial como decorativa. Su amplia trayectoria y el resultado profesional de sus trabajos es la carta de presentación de Aplicaciones Mundocolor, por ello contamos con una plantilla de profesionales que se caracteriza por sus amplios conocimientos del sector y por la calidad del resultado final en todos los servicios desempeñados.
Aplicaciones Mundocolor cuenta también con bastante experiencia en el sector de las técnicas de trabajos verticales. Somos profesionales que evolucionamos día a día para materializar los proyectos e ideas de nuestros Clientes, con acabados excelentes, imnovadores y garantizados.
La actividad comercial que desarolla Aplicaciones Mundocolor conlleva contar con un personal altamente cualificado y comprometido, relizando asi, trabajos de inmejorable calidad a particulares y empresas: Constructoras,Promotoras,Industrias, Comercios, Administradoras, Instituciones Públicas, etc... con el prestigio que avalan nuestros clientes.
Profesionalidad y Vanguardismo
Aplicaciones Mundocolor tiene una amplia cartera de clientes. Particulares y empresas constituyen nuestra clientela, por ello nuestra empresa consta con unos conocimientos e infraestructuras suficientes para desempeñar y suplir las diferentes tareas que desarrollamos en el sector. Utilizando siempre los métodos más vanguardistas con rigor y profesionalidad.
Actualmente nos hemos preparado con varios cursos impartidos en Valencia (PINTURAS ISAVAL),-tanto teórica como práctica- sobre obra del nuevo sistema de aislamiento térmico SISTEMA SATEX RHONATHERM el cual regenera las fachadas de los edificios.
¿Qué es RHONATHERM?
Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.